¡Ejecutaron al doctor MONCADA!


  • Anoche encontraron el cuerpo del médico
  • En kilómetro 13 de la carretera a San Carlos
  • Tiene un disparo en la cabeza
  • Ya hay un sospechoso detenido
  • ¡Se trata de un policía!

2 - 1 doctor moncadaCiudad Constitución, B.C.S.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo del medico Juan Genaro Moncada, que desde el lunes por la noche había sido reportado como desaparecido por su propio hijo de nombre Iván.

De acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondu y confirmada por el Director de Seguridad Publica, Benigno Murillo Orantes, el cuerpo del medico Juan Genaro Moncada fue localizado a las once de al noche de ayer jueves en el monte a la altura del kilómetro 13, tramo carretero Ciudad Constitución-San Carlos.

De acuerdo a las investigaciones que se realizaron se checaron los números telefónicos de su celular, ubicando la ultima llamada que se le hizo, lo que llevó a la detención de Andrés Miguel Ojeda Molina, quien confeso que había dado un tiro al medico Juan Genaro Moncada, dejando el cuerpo sobre la carreta a San Carlos, así como incendiar la unidad atrás de almacenes de CFE.

Cabe mencionar que Juan Andrés Ojeda Molina es elemento de la Policía Municipal y no obstante que no hay informaron oficial por parte de la PGJ, se tiene información que el móvil del crimen fue por líos de amores.

Hasta la mañana de este viernes el cuerpo del medico Moncada se encontraba en instalaciones del Hospital General, a cargo del SEMEFO, para realizar la autopsia y estudios correspondientes.

Desde el reporte de al desaparición del medico Moncada, quien prestaba sus servicios profesionales en la clínica del Seguro Social y en consultorio de similares en Plaza Bonita, causó consternación en la sociedad Comundeña, ya que siempre se desempeño de manera profesional en su trabajo y era considerado una persona tranquila, por lo que gozaba de mucha estimación entre amigos y pacientes.

Colectivo Pericú con información exclusiva de CONTRASTES DE COMONDÚ.

About these ads

91 Respuestas a “¡Ejecutaron al doctor MONCADA!

  1. Ese policía también era elemento del cmte felipe Rodriguez q raro q ahiga parecido d el homicidio d asael valtierra aten cabos sr

  2. Y UNA VEZ MAS COMO SIEMPRE PERSONAS QUE DICEN LLAMARSE “MEDIOS DE COMUNICACIÓN” QUE NI SIQUIERA CREO QUE TENGAN LOS ESTUDIOS REQUERIDOS Y POR LO VISTO NI LA ÉTICA DE LA INFORMACIÓN PARA PUBLICAR COSAS Y ESCRIBEN A LO ESTÚPIDO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN COMENTADO DÉJENME MENCIONAR QUE LA ESPOSA DE ESTE POLICÍA NO TUVO NADA QUE VER CON ESE DOCTOR, QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL SOLO LO TOMA DE PRETEXTO POR QUE POR LO VISTO PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES, NO SE APENAS UNOS DÍAS ELLA ENCONTRÓ A ESTE POLICÍA CON OTRA MUJER A SI QUE PORFAVOR DEJEN DE DAÑAR COMO SIEMPRE LA MORAL DE PERSONAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE ESTE ASUNTO PORFAVOR, Y DE NUEVO COLECTIVO PERICU SI SE CREEN REALMENTE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEMUESTRENLO CON INFORMACION VERAZ !

  3. Mucho parecido al homicidio de asael valtierra y ese elemento también era elemento del ex cmte FELIPE RODRIGUEZ HIGUERA en pto san Carlos y q hoy el ex cmte FELIPE RODRIGUEZ es uno d los encargados d la plaza d los murillos en cd constitución y las autoridades nunca hacen nada chequen autoridades

  4. tu monda peluda, no se porque respiras tranquilidad si tu sancho esta vivo todavia o es que no querias que tuviera competencia?

  5. Clamatón... con limón

    La mejor respuesta para un imbécil como tú “b (V) engador de mulegé” es: +%$♪&@¶…..dre cada vez que escribas lo que sabes escribir: pendejadas.

    • elbengador de mulege

      pos ta bien yo me voy pa donde dices pero a ti no se te va a quitaR LO CORNUDO ,LAMBIDO Y PENDEJO ,COMO TU COMPA EL PAISA ,CLAMATON CON LIMON LA PORRA TE SALUDA DESDE COMONDU HASTA MULEGE

  6. Clamatón... con limón

    vengador: me saludas a la tuya (tu vieja), dile que la espero donde siempre para darle su dosis y a ti la tuya de forticalcio para que se te afiancen bien las astas (cuernos).

    • Si tan bien conoces a la suya deberías decir su nombre, estúpido irrespetuoso, dejen de decir tonterías sin conocer siquiera el asunto, aquí en del problema fueron el médico y el policía, la mujer jamás hizo nada malo así que dejare de albures hacia ella y ponte mejor a albures a tu mama si tantas ganas tienes, porque estoy segura que no te gustaría que se pusieran a decir cosas así de ella sin siquiera conocerla, pues así también nos molesta a las personas que la conocemos y sabemos que ella nada malo hizo. Repito habla de lo que sabes y no de lo que ignoras.

  7. Que tristeza con esas personas q comentan tantas cosas horribles una pregunta no tienen misericordia arrepiéntase y eduquen a sus hijo año sean igual q ustedes

  8. La buena educación es la base de una sociedad diferente aló q estamos mirando eduquemos a nuestros hijos a ser unos buenos ciudadanos
    Para un futuro mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s