Imagen

2 - 1 z marina azul 0002

VER LINK SIGUIENTES:

https://sites.google.com/site/marinaazullapaz/

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

 

Acerca de estos anuncios

¡Anoche ocurrió un LEVANTÓN en La Paz!

  • Dan a conocer identidades de personas ejecutadas

2 - 1 homicidio colonia la fuenteLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría de Justicia ha dado a conocer las identidades de las dos personas que fueron asesinadas a balazos durante la violenta jornada que vivió la tarde y noche de ayer la capital del estado.

En el primer hecho, ocurrido a las cuatro y media de la tarde, fue privado de su existencia Eduardo Francisco Victorio Santamaría, de 33 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un lado del camellón del bulevar Padre Kino, esquina con Encinas.
Sigue leyendo

¡ESTHELA da cátedra sobre liderazgo!

  • Se debe alcanzar nueva relación con el GOBIERNO FEDERAL

2 - 1 catedra de liderazgo de esthela ponceLa Paz, B.C.S.- Al compartir con diversos profesionistas de la entidad su experiencia al frente del gobierno municipal, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que la población demanda autoridades que ejerzan liderazgo para la atención de las necesidades sociales, pero que claro que dicha oportunidad de servir se sustenta en la credibilidad y en la confianza que se ofrezca a la gente para que incorpore su participación en los asuntos colectivos.
Sigue leyendo

¡Presentaron cuentas mochas al CONGRESO!

  • La UABCS, el Instituto Estatal de Educación para Adultos, el Tecnológico de Ciudad Constitución, los sistemas de Agua Potable de Loreto y Mulegé, y  el Ayuntamiento de Loreto no son aprobadas sus cuentas públicas del gasto ejercido a lo largo del año de 2013

3 - 1 ernesto ibarra montoya cuentas publicas mulege y loretoLa Paz, B.C.S.- El Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior, Diputado Ernesto Ibarra Montoya dio a conocer que hasta el momento solamente dos cuentas públicas correspondientes al gasto gubernamental de entidades municipales y estatales  del ejercicio  2013 de las 8 que hasta esta fecha se han presentado al pleno de la XIII Legislatura tienen la situación de aprobadas, en tanto que las restantes seis se encuentran en proceso de solventación o bien no se tienen por aprobadas por esta comisión de trabajo legislativo que se allega información del Órgano Superior de Fiscalización, instancia de carácter público que año con año revisa el gasto  en 25 instancias del gobierno estatal y de los ayuntamientos de la entidad.
Sigue leyendo

¡PICORE totalmente vs LA CORRUPCIÓN!

  • Luego de su aprobación en Cámara de Diputados, pasará el tema a discusión al Senado de la República

2 - 1 picore iva del 11 al 16 senadoCarlos Mendoza Davis informó que tras su discusión en la Cámara de Diputados, el Senado de la República abordará la propuesta del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para crear el Sistema Nacional Anticorrupción, y dar una lucha frontal a este grave problema, que es un lastre para el desarrollo del país.

El legislador señaló que dicha iniciativa busca que México pueda enfrentar un problema que le cuesta anualmente alrededor de 1.5 billones de pesos, lo que equivale a 9% del Producto Interno Bruto (PIB), según datos del Banco Mundial y la aprobación de dicho sistema sería un paso decisivo en el camino de limpiar a México ante la situación que se vive.
Sigue leyendo

¡Regresó de viaje y le invadieron su casa!

  • Logró identificar a funcionarios del ayuntamiento relacionados con el robo y despojo

2 - 1 casa invadida en villas del cortezSan José del Cabo, B.C.S.- Cuando Verónico Miranda García llegaba a su domicilio luego de un viaje que realizó al interior de la república, se percató que su vivienda ubicada en la colonia Villas del Cortez era invadida por varios sujetos que ya habían sacado sus pertenencias del interior y estaban acomodando muebles. (Ver foto).

Esto ocurrió ayer poco después de las siete de la noche, cuando se percató que lo habían robado y al interrogar a las personas sobre su acción, sólo logró respuestas intimidantes, por lo que no le quedó de otra, más que llamar a la policía pues se trataba de un robo en progreso.
Sigue leyendo

¡Lograron quitárselo a una mujer!

La Paz, B.C.S.- Ayer poco después de las dos de la tarde, ocurrió este incidente en que una mujer se llevaba a bordo de su vehículo a un infante al parecer, sin el consentimiento de la madre.
Sigue leyendo

La Paz: ¡Ocurrió incendio en una YARDA!


La Paz, B.C.S.- Alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles, las corporaciones de seguridad se movilizaron a las calles de Jalisco entre Belisario Domínguez y Abasolo, donde les reportaron un incendio.
Sigue leyendo