Imagen

 

About these ads

Se mató por caída de caballo en el taste

  • Cayó del potro luego de impacto con barandal

w - torretas policiaSantiago, B.C.S.- La tarde de ayer perdió la vida Pedro Antonio García García, de 30 años de edad, luego de un lamentable accidente que ocurrió a 200 metros del arrancadero cuando iba a bordo de un caballo que impactó el barandal de seguridad del taste de esta localidad.

Oficiales de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento a las seis y media de la tarde que había ingresado una persona lesionada al Centro de Salud, sitio donde fue llevado por una ambulancia luego de sufrir el percance. Sin embargo falleció minutos después.
Sigue leyendo

FUNERARIAS: tema que poco nos gusta tratar


Cabo San Lucas, B.C.S.- Es importante conocer sobre los servicios funerarios que están a disposición de los dolientes y conocer más sobre las empresas. Este reportaje presenta las opciones y muestra un aspecto poco conocido de los establecimientos en su parte interior. Se los recomendamos ampliamente.

El Proyecto CABO DORADO llama la atención

  • Piden que ya se haga la consulta pública
  • Organismos ambientalistas atentos

CABO PULMO 001Madrid.- El Dorado mexicano para los empresarios hoteleros se llama Cabo Pulmo. En el extremo sur de la Península de Baja California y frente al Mar de Cortés, bañada por aguas que esconden en su interior el arrecife más antiguo del Pacífico mexicano, existe una porción de tierra casi virgen para la construcción y la explotación urbanística. Tras varios intentos, un nuevo megaproyecto bautizado como Cabo Dorado planea levantar 22.500 cuartos repartidos entre nueve hoteles y residencias familiares, además de tres campos de golf. Después de conseguir que el expresidente Felipe Calderón parara la iniciativa de un proyecto similar llamado Cabo Cortés, los vecinos y las asociaciones en defensa del medio ambiente vuelven a advertir del desastre ecológico y social que podría suponer un proyecto de esta envergadura.
Sigue leyendo

¡En vacaciones trabajan más los policías!

2 - 1 ASEGURADOS SPPE EN LA PAZLa Paz, B.C.S.- Al realizar recorridos de sobrevigilancia por calles de la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas, al parecer por estar relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delitos.

La primera acción tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia Centro, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de la unidad oficial trató de darse a la fuga.
Sigue leyendo

Escaparate Político

Por Jesús Ojeda Castro

  • En pausa diversos temas políticos ante el periodo de descanso de Semana Mayor.
  • Nuestro sentido pésame a la amiga y colega, Alejandra Estrada Obregón, por el fallecimiento de su señora madre Amalia Obregón Espinoza.
  • El secretario general de gobierno Armando Martínez puso en marcha de manera oficial operativo de seguridad de Semana Santa.

2 - 1 relaxCon el inicio vacacional de Semana Santa, prácticamente todas las actividades educativas, administrativas y políticas se han paralizado, aunque lejos de provechar estos días para la reflexión espiritual lo cierto es que tradicionalmente son días donde por desgracia muchos aprovechan para consumir en exceso bebidas embriagantes lo que lleva en ocasiones a fatales consecuencias.

Esperemos que este fin de semana, sea de lo mejor y que el operativo de seguridad implementado para este periodo vacacional resulte todo un éxito.
Sigue leyendo

Ya pagó ESTHELA PONCE toda la nómina

  • A mano con todos los trabajadores
  • Incluye personal de confianza

7 rosa maria montaño ayuntamiento de la pazLa Paz, B.C.S.- Con un monto que ascendió a 16. 6 millones de pesos, el XIV Ayuntamiento de La Paz cumplió el compromiso del pago de nómina a todo el personal de base y de confianza, así como el bono de Semana Santa y horas extras, dio a conocer la oficial mayor, Rosa María Montaño.

La funcionaria municipal informó que este martes 15 de febrero se cubrió el pago de salarios del personal del Ayuntamiento en todas sus categorías y niveles, correspondiente a la primera quincena del mes en curso, de acuerdo a la planeación hecha anticipadamente.
Sigue leyendo

¡Se llevaron al de la moto!

2 - 1 accidente motocicleta colonia juarezLa Paz, B.C.S.- El motociclista Gonzalo Raymundo Márquez, de 43 años de edad, resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo Taurus en las calles Insurgentes e/ Tesoro y Calle del Pirata, en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación TELETÓN.
Sigue leyendo