Imagen

2 - 1 parr insercion

VER LINK SIGUIENTE

http://zetatijuana.com/noticias/reportajez-bcs/10749/funcionario-cabeno-en-rapina

Acerca de estos anuncios

¡Choque y volcadura en San José!

2 - 1 saldo de cuatro lesionadosSan José del Cabo, B.C.S.- Un fuerte impacto entre dos unidades ocurrió hoy a la una de la tarde, cuando un vehículo Ford Edge se fue contra un costado de un Chevrolet Matiz con un saldo de cuatro lesionados.
Sigue leyendo

¡Epicentro del sismo frente a EL CARDONAL!

2 - 1 sismo en los barriles y cardonalSan José del Cabo, B.C.S.- El Servicio Sismológico Nacional en su reporte matutino dado a conocer hoy, señala que el epicentro del sismo que se sintió con regular intensidad en las comunidades de Los Barriles y Buenavista, está ubicado frente a la comunidad de EL CARDONAL, en aguas del Golfo de California.
Sigue leyendo

Hallan naufragio en Arco de Cabo San Lucas

2 - 1 arco de cabo san lucas naufragioCabo San Lucas, B.C.S.- Un operador turístico de Los Cabos, realizó un impresionante descubrimiento, mientras realizaba un recorrido buceando en las inmediaciones del arco de Cabo San Lucas, para constatar si el huracán Odile había dejado basura en la zona.
Sigue leyendo

El domingo termina el HORARIO DE VERANO

  • Atrasar relojes una hora

2 - 1 atrasar relojesEl próximo domingo concluye en México el Horario de Verano y comienza el de invierno, ajuste que para muchos representa “recuperar una hora de sueño”, o al menos esa sensación prevalece entre quienes este 26 de octubre retrasarán una hora su reloj.

Hace 19 años que se implementó la disposición por la que el reloj se adelanta una hora en coincidencia con la temporada del año en la que hay mayor insolación, lo cual implica adoptar, temporalmente, un huso horario más hacia el este, para aprovechar mejor la luz solar en la tarde y noche.
Sigue leyendo

La Arenga

  • El aparecido MAVAAG…Zángano…oportunista…chupasangre

2 - 1 mario vargas aguiar se anota para gubernatura bcs 2015La reaparición oportunista de Mario Vargas Aguiar (MAVAAG) en un evento organizado por la agrupación Unidad Revolucionaria que preside otro mulegino Jesús Murillo Aguilar, tiene una clara intención de revivirlo políticamente en esta época electorera, y colarlo a la baraja de nombres que el PRI maneja para la gubernatura.

Fiel a su estilo de “nadar de muertito” para caer “parado” y seguir cobrando en alguna jugosa nomina, como actualmente lo hace en la empresa Exportadora de Sal en calidad de Contralor (La iglesia en manos de Lutero), puesto al que llegó recomendado por el Senador José Ascensión “Chon” Orihuela Bárcenas, su amigo y padrino.
Sigue leyendo

Opera nuevo Partido Político en BCS

  • Se deslindan de José Luis Miguel Ahumada Alvarado, quien se ostenta como dirigente

Por: Armando León Lezama

2 - 1 yassirEL Partido Encuentro Social = PES = que dirige Hugo Eric Flores Cervantes, en su carácter de presidente nacional, externa que en el Estado de Baja California Sur la dirigencia  de ésta organización política está a cargo del ciudadano, Yhassir García Pantoja, quien habrá de llevar a buen fin el proceso estatal electoral que inició el 7 de octubre de 2014, sobre todo, en los resultados de la jornada del voto, el domingo 7 de junio de 2015.
Sigue leyendo

Escaparate Político

Por Jesús Ojeda Castro

  • Patéticas y desacreditadas las propuestas de presuntos precandidatos de la izquierda.
    El senador Carlos Mendoza Davis a favor de consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción y el blindaje electoral.
    El gobernador Marcos Covarrubias entregó obras por más de dos mil millones de pesos en gira de trabajo por Comondú.

2 - 1 leonel vocero de las izquierdasLa competencia entre los aspirantes a los diversos cargos de elección popular en el proceso que ya se vive en la entidad,  tanto del PRI como el PAN se agudiza sobre todo porque ya desde ahora se observa que será entre estas fuerzas la principal lucha por obtener la mayor cantidad de votos ya que definitivamente los partido s llamados de izquierda, simplemente harán  un pésimo papel a juzgar por los desacreditados atores políticos que pretenden figurar desde esta trinchera de la lucha política.
Sigue leyendo